miércoles, 25 de febrero de 2015

personalidad


PERSONALIDAD

Mi nombre es natalia diaz pacheco, nací en manizales -caldas y tengo 16 años 
estudio en el colegio técnico ambiental desde hace 11 años , donde no e perdido ningún año
durante estos años que llevo estudiando e aprendido muchas cosas , con diferentes maestros
e tenido diferentes amigas(os) cuales e compartido muchas cosas.Le doy gracias a Dios por todo lo que e vivido y e compartido con los más las personas mas cercanas a mi.

Mi gran sueño es terminar mi bachiller y estar graduada, tener un buena puntuación en el ICFES y si Dios lo permite quiero estar estar en una gran universidad  o estar estudiando en el SENA, para que en el futuro se alguien importante  y  poder sacar a mi familia adelante de todo dificultan que tengan .

 También uno de mis anhelos  es estar disfrutando de la vida  , con mis amigos(as) y mis familiares , también poder viajar a diferentes lugares de Colombia y si se pude viajar al extranjero.

Todo esto lo quiero lograr con la Ayuda del Dios y de mi responsabilidad..


No hay comentarios:

Publicar un comentario